CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (Agencias)
La actriz mexicana, Eiza González, tiene acostumbrados a todos sus seguidores a mostrarse de la manera más sexy posible en sus redes sociales la cual se ha convertido en el sueño platónico de muchos hombres, pero esta vez fue víctima de un paparazzi el cual mostró su lado sangrón durante sus vacaciones en las playas de Cancún Quintana Roo.
Resulta que la protagonista de From Dusk Til Dawn fue sorprendida por el lente de un intrépido fotógrafo el cual capturó el momento exacto en que la guapísima actriz fue víctima de una mala pasada por parte de su toalla sanitaria o de un travieso tampón el cual no logró hacer su tarea de protegerla mientras estaba en su periodo de menstruación.
El hecho tan natural que padecen las mujeres mes con mes hizo que Eiza manchara su sensual bikini, cabe resaltar que este bochornoso accidente no le quitó ni un pelo de sexy a la mexicana la cual al parecer no se dio cuenta de lo que había pasado.
Las imágenes ya circulan en redes sociales y Eiza no se ha pronunciado ante tal situación.
ILESA TRAS ACCIDENTE CON SU AUTO
CIUDAD DE MÉXICO.- Eiza González Reyna compartió una fotografía en Twitter en la que dio a conocer que se encuentra a salvo tras chocar su auto.
La actriz mostró cómo quedó el parabrisas de su vehículo y escribió como pie de foto:
«Choque :( algunos rasguños y moretones, pero bien. El auto no sobrevivió».
Al instante, sus miles de fans mostraron su preocupación por el accidente y le desearon una pronta recuperación.
La actriz no ha dado más detalles acerca del accidente que sufrió.