Una camioneta Cherokee quedó abandonada después de que su conductor se impactara contra un poste de madera al cual derribó en su totalidad junto con un letrero de nomenclatura y causar daños materiales a una estructura metálica propiedad de una estación de servicio, contra la cual terminó incrustada.
Fue a las 2:50 horas de ayer domingo cuando se reportó al número de emergencias 066 un aparatoso percance registrado sobre el libramiento Emilio Portes Gil y calle Morelos.
Después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito local, dio a conocer que una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, modelo 2000 se encontraba abandonada en el lugar.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, dicho vehículo circulaba de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil, al declinar su trayectoria hacia su extrema derecha debido presuntamente al exceso de velocidad con que era tripulada dicha camioneta se impacta contra un poste de madera propiedad de Telmex el cual derribó en su totalidad.
Asimismo, al continuar su trayectoria sin control, dicha camioneta derriba un señalamiento fijo de alto, así como también causa algunos daños a la estructura metálica de un anuncio propiedad de una gasolinera.
Según las manifestaciones de testigos de los hechos, a bordo de la camioneta andaban varios sujetos aparentemente menores de edad, los cuales tras ocasionar el aparatoso percance se dieron a la fuga mediante sus propios medios.
El perito de la Dirección de Tránsito local que tomó conocimiento de los hechos, estimó que los daños materiales ascienden a sesenta mil pesos.
Después de varias maniobras, la camioneta accidentada fue trasladada al corralón.