abril 30, 2024
Publicidad

Modelo de Victoria’s Secret dona 16 md a ancianito

enero 17, 2017 | 135 vistas

Redacción.-
En Moscú, Rusia, un indigente fue apoyado económicamente por la modelo moldava Xenia Deli, quien anteriormente trabajó para la famosísima marca Victoria´s Secret.
La modelo entregó a Mijaíl Garián de 68 años, un sobre con un millón de rublos (16 mil 800 dólares) para que este pudiera comprar una vivienda.
Todo comenzó cuando Mijaíl Garián se dio a conocer por las calles de la ciudad de Krasnodar, al suroeste de Rusia y se fue ganando la simpatía y el cariño del pueblo, pues, a este hombre de la tercera edad siempre se le ha visto con muy buena actitud ante la vida aún con la difícil situación que vive en las calles.
Activistas crearon una campaña en la que la gente podía dar sus aportaciones para ayudar al hombre al que ya todos conocen como “Tío Misha”.
Incluso los organizadores abrieron en Facebook “Una casa para Tío Misha” donde se dio más a conocer esta labor.
Cuando los activistas recibieron el dinero por parte de la modelo no podían creer que ya por fin lograrían que el Tío Misha tuviera un hogar.
«Esto es casi absurdo, como un sueño y un milagro. Y nosotros podemos crear milagros con nuestras propias manos. Lo más importante es creer», ha comentado la aportación la organizadora de la campaña, Svetlana Chérnikova, que ha agregado que en el momento de la donación «algunos incluso lloraban de felicidad, y el tío Misha era muy feliz, reía y abrazaba a todo el mundo».
Con la aportación de Xenia Deli, los organizadores han dado por terminada la campaña pues llegaron a obtener un millón 765 mil 193 rublos (casi 30 mil dólares), suficientes para encontrar una casa digna del Tío Misha quien se gana la vida vendiendo fruta.
Tanto es el amor que la gente de la ciudad le tiene al Tío Misha que le dejan entrar gratis a todos los partidos de futbol y los clubes lo consideran un símbolo y parte del equipo.

Comentarios