abril 20, 2024
Publicidad

Bautizan a diputada priista como #LadyNoMeAlcanza

enero 17, 2017 | 68 vistas

Redacción.-

Mientras la población vive preocupada por salir adelante muchas veces con un salario mínimo, la diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Susana Corella Platt, apodada en las redes sociales como #LadyNoMeAlcanza, ha declarado que el sueldo  de 73 mil 817.10 pesos que ella y los demás funcionarios reciben no es suficiente.

Además Corella Platt se quejó de que con esto ni siquiera puede cubrir los gastos de transporte que requiere para realizar sus labores, todo esto en una entrevista para la radiodifusora 105 FM en Sonora.

https://www.youtube.com/watch?v=9rRk1UADfNQ

Dichas declaraciones se hicieron virales después de que la Cámara de Diputados anunciara un recorte en el salario para los funcionarios ante esta crisis económica y el elevado precio de la gasolina.

La diputada externó su molestia cuando se le cuestionó acerca de si tenía intenciones de regresar el capital a lo que respondió “¿Qué? ¿Qué voy a regresar? No te estoy diciendo que no me alcanza, me ponen dinero” puesto que también afirmó que aparte de poner dinero “ de su bolsa“ para pagar los boletos de avión su marido también la apoyaba con dichos gastos.

“En mi caso salgo yo teniendo que poner de mi bolsa porque no nos alcanza. Si tú ves lo que cuesta un boleto de avión tú te das cuenta ida y vuelta no nos alcanza”.

Después de que se dieron a conocer las declaraciones de la diputada, el público no ha dejado pasar el momento para hacerlo viral en las redes sociales apodándola como #LadyNoMeAlcanza haciendo mofa de las palabras de Corella Platt quien hasta el momento no ha realizado ninguna otra declaración.

 

Comentarios