abril 24, 2024
Publicidad
enero 17, 2017 | 156 vistas

México.- Las reinas de belleza de todo el mundo ya se están dando cita en Manila, Filipinas para intentar tomar la corona del mundo en el certamen Miss Universo 2016 que se realizará el próximo 30 de enero y en el que una de las participantes tomará el lugar de la filipina Pía Wurtzbach.

https://www.instagram.com/p/BPUMhppDTU-/?taken-by=oficialnbmexico

Un total de 86 bellas mujeres de distintas naciones competirán por el título de 56 edición de Miss Universo la cual se llevará a cabo en el Mall of Asia Arena de Manila.

Las mujeres iniciaron con las actividades del certamen que, entre otros, incluye sesiones fotográficas, competencia en trajes de baño, festival de trajes nacionales, etc.

Esta vez la concursante de Estados Unidos es Deshauna Barber, una fuerte competidora que destaca no solo por su belleza sino por su trayectoria; además de ser actriz y modelo, la ganadora del título Miss USA 2016 es también un elemento del Ejército de su país. Deshauna fue enviada a Irak después de los ataques del 11 de septiembre.

https://www.instagram.com/p/BPTzjteA-i_/?taken-by=deshaunabarber

La competidora estadounidense tiene una licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas en la Universidad de Virginia.

Por otra parte, la concursante de México es Kristal Silva quien fue finalista en Miss Tierra 2013. Es originaria del estado de Tamaulipas y Nuestra Belleza México 2016.

https://www.instagram.com/p/BPVU1ycjDfA/?taken-by=oficialnbmexico

Kristal es una de las latinoamericanas que suenan como favoritas para ganar la corona de Miss Universo 2016, junto a ella también suenan Valeria Piazza (Perú), Mariam Habach (Venezuela), Kristal Silva (México), Andrea Tovar (Colombia) y Raissa Santana (Brasil).

https://www.instagram.com/p/BPRaiLyjbxD/?taken-by=oficialnbmexico

Además destacan los nombres de las concursantes de Caris Tiivel (Australia), Iris Mittenaere (Francia) y Maxine Medina (Filipinas).

Comentarios