diciembre 13, 2024
Publicidad

Catean casa del atacante de Monterrey

enero 18, 2017 | 558 vistas

Personal de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal de Nuevo León realizan una inspección en el domicilio de Federico Guevara Elizondo, el estudiante que este miércoles disparó contra una maestra y a tres compañeros en el Colegio Americano del Noreste.

El domicilio se localiza en la calle Campos Elíseos, en la Colonia Jardines del Paseo, Segundo Sector, en Monterrey. Los peritos ingresaron a la recámara del joven de 15 años edad para recopilar evidencias sobre el ataque que realizó.

El cateo comenzó a las 19:00 h del miércoles. Quedaron incautados la computadora y el celular del adolescente para investigar su actividad en redes sociales. También fueron confiscadas las computadoras de los otros miembros de la familia.

La mañana del miércoles, Federico disparó a la maestra maestra Cristina Cecilia Solis, a sus compañeros y luego se dio un tiro en la cara. Los heridos fueron reportados graves tras el ataque.

Más tarde, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo en conferencia de prensa que “al joven le fue quitada la atención médica, tenía muerte cerebral. Ya falleció”.

Mientras que Aldo Fasci, el vocero de Seguridad de Nuevo León, dio a conocer que la familia del menor ha accedido a la donación de órganos.

Comentarios