abril 26, 2024
Publicidad
enero 18, 2017 | 110 vistas

En Turquía, un pequeñito nació con una adorable marca de nacimiento que lo ha dado a conocer en todo el mundo. El pequeño Cinar, sorprendió a sus padres Ceyda y Murat Engin cuando llegó al mundo. Y es que el bebé no sólo era esperando con mucho amor por su familia sino que, ahora con esta peculiaridad en su rostro se ha vuelto un símbolo de todo el cariño con el que sus padres lo deseaban en sus brazos.

Cinar tiene una marca en la frente en forma de corazón que lo ha vuelto uno de los bebés más famosos y adorables que circulan en las redes sociales. Además de que la marca tiene esta forma de corazón tiene un color rojizo que lo hace aún más especial.
El día que este pequeñito nació, doctores, enfermeras y familiares quisieron tomarse una foto con Cinar, que ahora es conocido como “el bebé amor”.
Los padres del “bebé amor” han dado algunas entrevistas después de que este curioso caso se dio a conocer, incluso su madre Ceyda, declaró a Daily Mail lo emotivo que fue el nacimiento de su pequeño y relató: “Fue realmente como un regalo de Dios”.

Comentarios