Alexia Anaya.-
Las fiestas sorpresas son una manera maravillosa de festejar a un amigo, novio, hermano o algún ser querido, y esto le pasó a Lizbeth Vázquez quien en días pasados estuvo celebrando su cumpleaños número 24 con una fiesta sorpresa que organizaron sus familiares cercanos.
Desde muy temprana hora de su cumpleaños, Lizbeth estuvo recibiendo felicitaciones por parte de amigos en sus diferentes redes sociales donde le desearon lo mejor en su día.
La fiesta sorpresa se llevó a cabo en casa de su abuelita y fue organizada por sus tías y primas quien en complicidad con su familia lograron sorprender a la festejada en su día.
Todos los asistentes se reunieron para cantarle las tradicionales mañanitas, mientras la protagonista del día soplaba su velita de cumpleaños, posteriormente disfrutaron de una deliciosa cena.
La sonrisa de Lizbeth lo decía todo, disfrutó mucho su cumpleaños acompañada de todas las personas que son importantes para ella, lo cual se los agradeció infinitamente. ¡Muchísimas felicidades!