abril 30, 2024
Publicidad
enero 18, 2017 | 111 vistas

Millonarias pérdidas materiales se registraron el día de ayer en la carretera Victoria-Tampico al registrarse un choque frontal entre dos tráileres, los cuales tras colisionar fueron consumidos por un incendio que se registró después del percance.

Fue el día de ayer a las 19:00 horas cuando se reportó a los números de emergencia el accidente registrado en la carretera Victoria-Tampico, justo en el kilómetro 17 tramo Zaragoza González.

Tras acudir al lugar a tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Federal dieron a conocer que el accidente se registró presuntamente debido a una invasión de carril.

Después de colisionar, dos tráileres de plataforma que transportaban rollos de acero se incendiaron, quedando completamente calcinados por el fuego.

Pese a lo aparatoso del percance no se reportan personas lesionadas, registrándose la pérdida total de ambas unidades.

Cabe señalar que debido al accidente se formaron largas filas de vehículos de hasta diez kilómetros de longitud debido a que una de las unidades accidentadas quedó sobre la superficie de rodamiento así como algunos rollos de alambre obstruyendo parcialmente los carriles de circulación.

Asimismo, en el lugar trabajaron elementos de Protección Civil retirando las cenizas y escombros de la superficie de rodamiento para poder reabrir la carretera, la cual durante horas se estuvo abriendo alternadamente en ambos carriles de sur a norte y norte sur hasta lograr restablecer la circulación normal varias horas después.

Después de varias maniobras realizadas por grúas de servicio pesado, ambas unidades fueron trasladadas a un corralón.

Comentarios