abril 20, 2024
Publicidad

Ayudante de taquero se quita la vida

enero 19, 2017 | 115 vistas

Presuntamente a causa de una profunda depresión debido a que recientemente falleció su señora madre en un accidente automovilístico, un joven de 19 años de edad decidió la tarde de ayer privarse de la vida ahorcándose con una soga en el interior de su domicilio.

El día de ayer a las 20:00 horas se reportó a los números de emergencia que una persona se había quitado la vida en la colonia Américo Villarreal.

Al llegar al lugar paramédicos de la Cruz Roja para certificar el deceso, dieron cuenta que al interior del domicilio marcado con el número 139 de la calle Miguel Lerdo de Tejada entre las calles Francisco Villa y Ceferino Morales de la colonia Américo Villarreal, se encontraba el cuerpo sin vida de un joven de 19 años de edad.

Después de confirmarse el deceso, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas quienes acordonaron la zona.

Posteriormente acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, así como elementos de la Dirección de Servicios Periciales.

Al llevar a cabo las diligencias de rigor, el occiso fue identificado como Brayan Antonio Pérez Verdines, quien trabajaba de ayudante en una taquería que se ubica en el libramiento Emilio Portes Gil y entrada a la colonia Estudiantil.

Después de levantar algunas evidencias en el lugar de los hechos. El personal de la Procuraduría General de Justicia, procedió a descolgar el cuerpo para posteriormente dar fe del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense a fin de que se practique la necropsia de ley.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el hoy occiso era soltero y vivía en compañía de su madre, quien recientemente sufrió un accidente de motocicleta en el municipio de Miquihuana y pese a que fue trasladada a esta ciudad capital para recibir atención médica especializada, murió al estar internada en un hospital de esta capital.

Presuntamente, el reciente deceso de su madre fue lo que pudo haber orillado al joven empleado a privarse la vida.

 

Comentarios