diciembre 15, 2024
Publicidad

¡Consiente a tu paladar!

enero 19, 2017 | 257 vistas

Aiza Pérez.-

Porque no solo tiene buena apariencia, sino que todo lo que hay en Panchos Terraza sabe delicioso, desde los dedos de queso para comenzar hasta una buena hamburguesa para compartir.

Panchos Terraza se encuentra en una ubicación súper sencilla de dar, que como su nombre lo dice, puedes disfrutar de tu comida o cena desde la terraza o si lo prefieres dentro del lugar.

Pero hablemos de lo ‘mero’ bueno, la comida. Mientras esperas tu comida o para complementarla, puedes elegir unos aros de cebolla, papas o unos dedos de queso, que por cierto los recomiendo ampliamente, pues al darle una mordida sientes el queso derretido en tu paladar.

Otra de las recomendaciones son sus hamburguesas, que desde que salen de la cocina percibes su exquisito olor, hay de diferentes ingredientes para cada gusto, una de ellas es La Zapata, que contiene carne molida totalmente preparada, tocino, champiñones, cebolla frita, queso manchego, lechuga, tomate y cebolla. ¿Se te antojo verdad?

Y espera a conocer la especialidad de Panchos Terraza, su original hamburguesa Panchos, así como La Adelita y La Villa, que cada una son un deleite.

También puedes disfrutar de unos ricos boneless, ya sea una o media orden, bañadas en sus diferentes salsas como mostaza, bufalo, bbq o chipotle que están deliciosas.

Para acompañar tus alimentos, te recomiendo elegir las malteadas que llevan por nombre “La Güera”, “La muy muy” y “El Panchito”, cada una de diferentes sabores.

Panchos Terraza es un lugar meramente familiar e ideal para visitarlo en compañía de grupos de amigos, compañeros de trabajo o con tu pareja, por eso también cuenta con accesibles combos para compartir.

Para tu comodidad, se encuentra abierto desde las once de la mañana hasta las once de la noche de martes a domingo, y lo mejor es que cuenta con servicio a domicilio llamando o mandando un mensaje a través de su cuenta de Facebook.

 

Así que no dudes en visitar Panchos Terraza, comprueba de los alimentos de calidad con los que cuentan y sobre todo consume local.

Comentarios