Aiza Pérez.-
El joven José Antonio Padilla Valdez estuvo celebrando su cumpleaños número 14 con un divertido festejo el pasado domingo 15 de enero, en compañía de amigos y familiares.
Toño, como de cariño le dicen, se reunió con sus amigos y primos en un campo de gotcha ambientado con coches viejos, llantas, madera, entre otros objetos que ayudaban a los jugadores a protegerse.
Durante la mañana del domingo, los invitados se organizaron para hacer varios equipos y entrar al campo para eliminarse con bolas de pinturas hasta quedar un ganador.
El festejado disfrutó de su día en compañía de sus papás, José Francisco Padilla Pérez y Norma Valdez García, quienes consintieron en todo momento a su querido hijo.
Después de jugar, todos se dirigieron la mesa para comer unos ricos sándwich de ensalada acompañados de una sopa de coditos y diferentes bebidas refrescantes.
Antes de finalizar la celebración, los asistentes entonaron las tradicionales mañanitas, posteriormente el festejado pidió un deseo soplándole a las velitas y para terminar le dio una gran mordida a su pastel. ¡Felicidades Antonio!