diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 20, 2017 | 163 vistas

Corey descubrió que algo no era normal en ella, fue así como decidió hablar con su madre Erica Maison y confesarle que ella estaba viviendo en un cuerpo en el que no se sentía bien, ya que Corey nació como niño, la situación que vivía día a día era muy frustrante.

Cual va siendo la coincidencia en esta familia que al estar tratando este asunto de Corey, Erica acepta que ella también necesita ayuda pues, como su hija, ella también es transgénero.
Corey apenas tenía siete años cuando le dijo a su madre que aunque su cuerpo era el de un niño, se sentía como una niña por dentro, fue así como con mucho amor Erica ayudó a Corey a procesar todo lo que estaba pasando y a aceptarlo tal y como es cambiando su género y empezarlo a llamar como niña y no como varón.
Después cuando Corey de 14 años inició con su tratamiento de hormonas, Maison descubrió que ella también era transexual y habló abiertamente con su esposo e hijos.
Fue así como de ser madre e hijo pasaron a ser padre e hija en esta familia en la que el rechazo no es una opción y el amor y la compresión de tus seres queridos lo es todo.
Según un reporte de Infobae, Erica Maison que ahora es Eric, inició un tratamiento de testosterona y, el mes próximo, se someterá a una cirugía para remover sus senos.
La madre aseguró que el apoyo de toda la familia, incluso del esposo y padre, “fue fundamental” en el proceso y que el cambio “afectó positivamente” su matrimonio. “Nuestra relación es más fuerte de que lo que jamás haya sido en 10 años de matrimonio”, indicó.

Con información de sinembargo.mx

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=OW92UlhDVO4

https://www.youtube.com/watch?v=lmiaDNq79Uc

Comentarios