Pablo Hernández Contreras.-
CIUDAD MANTE, Tam.- Un total de once escuelas serán beneficiadas a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (Itife) que han sido gestionadas hasta el momento para poder echar a andar acciones de beneficio a la comunidad estudiantil.
Para tal actividad, estuvo en la región del Mante el titular del área, Germán Pacheco, quien manifestó que se tendrá en breve el inicio de toda actividad de rehabilitación y construcción de áreas en las cuales se atenderán en primera instancia las que figuran como prioridad.
“A petición del presidente Juan Francisco Leal se atenderán las solicitudes de construcción a áreas diversas con más de 600 millones, que se aplicarán en el año en todo Tamaulipas”, comentó.
Aseguró que todas las obras estipuladas en el Itife serán bien hechas, porque encontraron en algunas mala calidad y retraso, por lo que van a mantener el desarrollo adecuado en aquellas que se van a iniciar y que serán entregadas en tiempo y forma.
Son hasta ahora más de 60 las que aún no son terminadas desde la administración pasada, por lo que van a someterlo a la situación de Contraloría y deben entregarlas porque las fechas son pasadas y se han realizado las observaciones adecuadas.