diciembre 13, 2024
Publicidad
enero 20, 2017 | 156 vistas

Un cafre del volante ocasionó un aparatoso percance vehicular, el cual dejó como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por la autoridad en materia de vialidad, el percance fue ocasionado por el conductor de una camioneta, el cual después de omitir una señal fija de alto y ocasionar el accidente en el crucero del 22 Berriozábal, se dio a la fuga con todo y unidad.

Alertados del accidente, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil alrededor de las 07:00 horas.

Al llegar a dicho lugar, ubicado en la colonia Gómez, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Lidia Medina Rubio, de 42 años de edad.

Medina Rubio, con domicilio en el 31 Abasolo de la colonia Miguel Alemán, después de haber sido valorada por los técnicos en urgencias médicas, estos le diagnosticaron diversos golpes en el cuerpo, por lo que determinaron canalizarla a la sala de urgencias de la clínica del Issste, donde tras ser ingresada se quedó internada.

Por su parte, el perito de Tránsito local en turno informó que como unidad responsable aparece una camioneta marca Dodge tipo Caravan color gris, la cual circulaba en sentido de norte a sur por la calle 22.

Al llegar al cruce con la calle Berriozábal no hace el alto correspondiente, y se impacta contra un coche marca Dodge tipo Stratus modelo 2002, el cual era tripulado por la lesionada en sentido de oriente a poniente.

Finalmente, después de trasladar a la mujer lesionada al nosocomio, una grúa se encargó de remolcar el coche al corralón.

Los daños materiales fueron estimados por el especialista en hechos de tránsito terrestre en diez mil pesos.

Comentarios