Alexia Anaya.-
En días pasados, la bella jovencita Clarisa Lorelí Bocanegra García, celebró su cumpleaños número quince con una increíble fiesta en la cual estuvo acompañada de sus seres queridos.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia del Buen Pastor, donde se congregaron sus padres el señor Iván Bocanegra Reta y la señora Laura García Zavala, así como demás familiares y amigos cercanos.
Después de la emotiva misa, los invitados se dirigieron al salón de eventos que estuvo decorado con detalles en tonos color coral tal y como lo pidió la festejada quien hizo la entrada triunfal al salón acompañada de sus padres.
La celebración continuó con el tradicional vals entre padre e hija, al término de éste se dio pasó al vals con sus guapos chambelanes con los cuales había preparado una increíble coreografía.
El brindis estuvo a cargo del señor Enrique Bocanegra quien le ofreció un conmovedor discurso a su sobrina, deseándole lo mejor y recordó momentos inolvidables de ella durante su infancia.
Durante la fiesta se sirvió una riquísima cena para todos los asistentes, posteriormente mostraran sus mejores pasos de baile en la pista junto con la hermosa quinceañera.