Alexia Anaya.-
Al estilo de la patita más querida de Disney fue como la pequeña Carolina disfrutó su primer cumpleaños en una maravillosa fiesta que sus papitos Ricardo García y Rocío García le organizaron con mucho cariño.
La celebración se llevó a cabo en PlayHouse el cual estaba decorado acorde al personaje favorito de la festejada, la patita Deisy, predominando por todo el lugar las tonalidades lila y rosa pastel.
Los invitados fueron llegando al salón con increíbles obsequios para Carolina los cuales recibió con una hermosa sonrisa. Los encargados de la diversión fue un show infantil que en compañía de Deisy hicieron pasar una divertida tarde a chicos y grandes.
Posteriormente los invitados se reunieron alrededor de la mesa principal para entonaron con mucho cariño las tradicionales mañanitas para la cumpleañera, después los pequeñitos formaron una fila para pegarle a la piñata con todas sus fuerzas.
Sin duda fue una inolvidable tarde para Carolina pues en todo momento la consintieron, además de que al finalizar cada pequeñito recibió su bolsita de dulces.