Un guardia de seguridad resultó lesionado después de que el coche que manejaba fuera impactado por una camioneta que salió proyectada, al ser chocada por un vehículo cuya conductora no respetó la luz roja de un semáforo.
Al lugar acudió para levantar el acta respectiva la perito de Tránsito local en turno Karina Martínez.
Tras tomar conocimiento de los hechos, la especialista en hechos de vialidad señaló que el múltiple percance se registró en el cruce del Eje Vial y la calle Alberto Carrera Torres.
Una vez que llevó a cabo algunas investigaciones, al deslindar responsabilidades señaló como presunta responsable del accidente a Laura Morales Barragán, de 39 años de edad.
Morales Barragán, con domicilio en el fraccionamiento San Alberto, manejaba un coche marca Ford tipo Fusion modelo 2010 en sentido de poniente a oriente por la calle Carrera Torres.
Al llegar al cruce con el Eje Vial aseguró que otra unidad que circulaba delante de ella siguió su marcha y pensó que tenía luz verde.
Cuando trataba de cruzar los carriles de sur a norte del Eje Vial impacta en el costado derecho a otro vehículo marca Volkswagen tipo Pointer modelo 2006, el cual manejaba en sentido de norte a sur por el Eje Vial el guardia de seguridad Octavio Rivera Sánchez, de 45 años de edad.
Rivera Sánchez, residente de la calle Violeta en la colonia Héroe de Nacozari, al ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja se determinó que solamente sufrió golpes leves en el cuerpo, por lo que se determinó que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.
Tras el impacto el vehículo Pointer es impactado por la parte posterior por una camioneta marca Nissan tpo XTtrail modelo 2014.
Dicho vehículo era tripulado en sentido de norte a sur por José de León Galán, de 41 años de edad, con domicilio en esta Ciudad.
La especialista en hechos de vialidad que tomó conocimiento del múltiple percance estimó que los daños materiales ascienden a los 200 mil pesos.
Después de varias maniobras, las unidades accidentadas fueron remolcadas por grúas particulares al corralón.