Alexia Anaya.-
En días pasados la jovencita Dana Monserrat Ávila Álvarez celebró sus XV años con una hermosa celebración que sus padres Jorge Ávila de los Santos y Nancy Adriana Álvarez le organizaron con mucho cariño.
Familiares y amigos allegados a Dana, se dieron cita para comenzar con la celebración eucarística en la iglesia de San Agustín, donde aprovecharon la oportunidad para agradecerle a Dios por tantas bendiciones recibidas para la festejada.
La guapa jovencita lució un increíble vestido en tono verde menta acompañado de un hermoso peinado y maquillaje que la hacían lucir radiante en su día, además de los accesorios que lo complementaba.
Su padrino de bautizo el señor Guillermo Gatica García fue el encargado de realizar el brindis donde expresó con hermosas palabras el gran cariño que le tiene a Dana y a sus papás.
El festejo continúo con el tradicional vals con su papá y otro con su mamá, al término de éste se dio paso a familiares y amigos que quisieran bailar con ella en este importante día.
La festejada sorprendió a todos cuando cambió de vestimenta y de zapatillas y mostró sus mejores pasos en la coreografía de baile moderno que preparó con los chicos del ballet.
Los asistentes se deleitaron con una riquísima cena acompañada de la música a cargo del Dj del salón quien puso a muchos a bailar durante la fiesta. No cabe duda que fue una noche