diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 21, 2017 | 119 vistas

Presuntamente a causa de un mareo que sufrió, el conductor de un auto de alquiler resultó con golpes diversos en varias partes del cuerpo después de perder el control del volante y estrellar su vehículo de manera frontal contra una palmera.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calzada general Luis Caballero a la altura de la Escuela Secundaria Técnica Número Seis.

Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a José Sánchez Aguirre, de 55 años de edad.

Sánchez Aguirre, con domicilio en la calle Laurel de la colonia Las Flores, tras ser valorado se determinó que sufrió diversos golpes en el cuerpo por lo que fue canalizado a la sala de urgencias del Seguro Social.

Una vez ingresado al nosocomio, el equipo de galenos de dicha institución médica determinó que se quedara internado bajo observación médica.

Por su parte el perito en turno de Tránsito local, Ariel Rodríguez Hernández, se encargó de tomar conocimiento del accidente y dijo que el lesionado manejaba un coche marca Volkswagen modelo 2014 habilitado como taxi.

A bordo de dicha unidad, el ruletero circulaba en sentido de oriente, y al llegar a la escuela secundaria antes mencionada a causa presuntamente de un mareo, repentinamente pierde el control del volante.

Posteriormente declina la trayectoria del vehículo de alquiler hacia su extrema derecha, terminando por impactarse contra  una palmera propiedad del Ayuntamiento.

El especialista en hechos de vialidad estimó que los daños materiales derivados del accidente ascienden a veinte mil pesos.

Comentarios