Alexia Anaya.-
Esta semana decidí recorrer el tan famoso Paseo Méndez, lugar que después de su remodelación se ha convertido en uno de los sitios favoritos para los ciudadanos victorenses.
El Paseo Méndez cuenta con lugares para todas las edades: un área de juegos infantiles, una biblioteca, una pista especial para los que prefieren hacer ejercicio como correr, caminar o trotar.
Además cuenta con mesitas tipo de campo distribuidas en diferentes partes del Paseo Méndez, para quien guste compartir y disfrutar de sus alimentos después de caminar.
Ahí mismo podrás encontrar diferentes antojitos como elotes, aguas frescas de diferentes sabores, vasos de fruta los cuales puedes acompañar con el rico chilito, los tradicionales hot-dog, entre otros.
A pesar de ser entre semana, muchas familias victorenses acuden a distraerse un poco de la rutina ya que también puedes pintar en cerámica o ver como tus hijos se divierten los inflables.
Es una plaza donde toda la familia puede convivir, está muy bien iluminada, cuenta con bebederos, lugar para dejar tu bicicleta, ideal para salir a disfrutar con la familia o tu pareja.