diciembre 14, 2024
Publicidad
enero 22, 2017 | 101 vistas

Por ir cuidando que unas máquinas “tragamonedas” no se cayeran, un empleado cayó de cabeza en plena carretera Victoria-Llera cuando viajaba en la caja de una camioneta pick up.

Fue el día de ayer cuando se reportó la caída de una persona en el kilómetro 201 de la citada rúa.

Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Armando Mandujano Montoya de 52 años de edad.

Mandujano Montoya, con domicilio en el ejido Lázaro Cárdenas del municipio de Villa de Casas. Después de ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que presentaba golpes diversos en principalmente en la cabeza, así como en varias partes del cuerpo.

Pese a ser necesario el traslado del herido a un hospital, Mandujano Montoya se negó a abordar la ambulancia, asegurando que acudiría a un nosocomio por sus propios medios.

Por su parte, elementos de las Policía Federal que tomaron conocimiento de los hechos dieron a conocer que el lesionado viajaba en la caja de una camioneta marca Ford Tipo Ranger pick up, la cual era tripulada por su hermano Alejandro Mandujano Montoya.

Al circular por el kilómetro 201 de la carretera que conduce de Llera a esta Ciudad Capital, Armando perdió el equilibrio cayendo al suelo.

 

Cabe señalar que momentáneamente permaneció cerrado uno de los carriles de dicha carretera mientras el herido era atendido en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja.

Según se dio a conocer el lesionado viajaba en la caja de una camioneta Ford Ranger modelo 1997 la cual manejaba de sur a norte sobre el citado tramo carretero Alejandro, consanguíneo de Armando.

 

 

Comentarios