Después de verse involucrado en un aparatoso accidente vehicular registrado el día de ayer en el Ocho Ceros Carrera Torres, el cual dejó cuantiosos daños materiales, el conductor de una camioneta se dio a la fuga del lugar con todo y su vehículo, dejando abandonado a su suerte en el lugar a un auto sedán tripulado por una fémina.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar por la autoridad en materia de vialidad, cuando le marcaba la luz verde el semáforo instalado en dicho crucero, un vehículo marca Chevrolet tipo Cavalier circulaba por la calle 16 de Septiembre en sentido de oriente a poniente.
Al cruzar el bulevar Fidel Velázquez es impactado de manera lateral por una camioneta marca Ford tipo pick up Ranger cabina y media, la cual circulaba por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de norte a sur.
Tras el impacto, el vehículo Cavalier declina su trayectoria hacia su extrema derecha terminando por estrellarse de manera frontal contra una guarnición.
Por su parte, tras el impacto entre los dos vehículos, la camioneta Ranger detiene momentáneamente su marcha sobre Fidel Velázquez, para después de manera repentina huir del lugar declinando su trayectoria por una calle paralela a Carrera Torres pero en sentido de oriente a poniente.
Cabe señalar que tras la huida la camioneta Ranger fue seguida por una motocicleta tripulada por un elemento de Tránsito local.
La camioneta que se dio a la fuga es marca Ranger tipo pick up cabina y media color blanco con tubulares color azul celeste en la caja, y en la puerta del conductor tiene la leyenda “Amador fletes y mudanzas”. La camioneta tiene placas de Tamaulipas WM19198.