diciembre 12, 2024
Publicidad
enero 22, 2017 | 125 vistas

Julio Hernández.-

Jesús de la Garza Díaz del Guante, presidente municipal de Matamoros, visitó el poblado Control, con el fin de dar a conocer las acciones implementadas durante sus primeros cien días de su gobierno y escuchar de viva voz las demandas y reclamos de la población rural del municipio.

En su intervención, Jesús de la Garza agradeció la presencia de los habitantes del área para escucharlo y escuchar las acciones que ha implementado su gobierno para rescatar al municipio durante sus primeros cien días de administración.

Luego de hacer lo propio, el mandatario matamorense entró en franco diálogo con los habitantes, quienes le solicitaron apoyo para resolver necesidades básicas como el mejoramiento de la infraestructura del jardín de niños “Club 20-30”; la rehabilitación del alumbrado del parque de beisbol, de la liga de beisbol pequeño de Control-Ramírez, entre otros.

Puso atención a la señora Marisela Corona, del ejido El Ramireño, quien manifestó su agrado porque el Presidente Municipal se dé tiempo para visitar las comunidades ejidales; “estamos muy fregados, qué bueno que traiga buenos proyectos, buenas noticias y buenos trabajos para los ejidos”, precisó.

Otra persona participante fue María Guadalupe García Garza, del ejido San Francisco, quien se congratuló por la presencia de “Chuchín”, por lo que aprovechó para solicitar mejoras en la escuela del lugar. “Aquí, dijo, nosotros le solicitamos apoyo para mejorar nuestras escuelas y estamos seguros que lo cumplirá”, reafirmó.

Al finalizar este diálogo con la gente, el Ejecutivo municipal entregó material deportivo a la liga de futbol soccer de Control, y recorrió los stands de asistencia gratuita de servicios médicos, asesoría jurídica y psicológica, corte de cabello, educación, limpieza pública, control ambiental, cultura y deporte, entre otros, los cuales se brindaron en coordinación con las distintas dependencias municipales y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Comentarios