septiembre 27, 2024
Publicidad
enero 23, 2017 | 99 vistas

PUEBLA, Pue., enero 22 (Agencias)

Gallos y Puebla dieron un partido que no quedará en la memoria de ninguno de los aficionados, pues terminaron 0-0, en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Las faltas “reinaron” en este encuentro, lo que hizo que el juego se volviera más trabado y que ambos equipos no tuvieran la oportunidad de alcanzar el arco rival.

Puebla tuvo su primer acercamiento al área de los visitantes; sin embargo, José Toledo no logró conectar con dirección a gol y mandó su disparo a la zona de las gradas del estadio Cuauhtémoc.

Pero después de esta jugada, el juego continuó con constantes cortes, debido a las faltas que ambos equipos se propinaban.

Para la segunda mitad, Querétaro y Puebla no cambiaron el “chip” y continuaron mostrando apatía y falta de ganas en el cierre de la jornada tres de la Liga MX.

Fue hasta el minuto 57 que Jaime Gómez buscaba sorprender a Campestrini; sin embargo, su disparo pasó por un lado del arco del argentino.

La gente que asistió al estadio silbaba a los jugadores que se encontraban en el campo, con el objetivo de que estos dieran un mejor espectáculo.

Pero todo cambiaría hasta los últimos diez minutos de juego, cuando La Franja buscó a toda costa el gol en el arco queretano.

Al 80’, llegó la primera jugada que puso a los aficionados a vibrar, después de que Esparza remató a “quemarropa” de Volpi, quien logró sacar con un manotazo el balón de la dirección de gol.

Dos minutos después, Puebla volvió a “tocar la puerta” de los Gallos; Orrantia anotó el tanto que parecía darle la victoria a los poblanos; sin embargo, Paul Delgadillo señaló el fuera de lugar que inhabilitó el tanto por parte de los locales.

Tras este resultado, Querétaro se coloca en el lugar número 16, al llegar apenas a dos puntos, mientras que La Franja logró salir del último sitio de la clasificación, al sumar su primera unidad en el Clausura 2017.

Comentarios