mayo 10, 2025
Publicidad

Se suicida porque no le prestaron el carro

enero 23, 2017 | 432 vistas

En un Durango, un joven de 18 años se suicidó en su habitación después de haber tenido una discusión con sus padres. Aparentemente el joven se molestó porque su padre no le quiso prestar el coche para salir con sus amigos.
Después de una riña entre el chico identificado como J.A.G.S. y sus progenitores, el joven subió a su cuarto y se encerró. Pasando unas horas, la familia se preocupó porque no se escuchaba ningún ruido proveniente de la habitación del muchacho, cuando subieron a revisar, lo encontraron sin vida.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Durango, informó que los padres del joven intentaron reanimarlo cuando lo encontraron en la habitación pero todo fue inútil.
A la casa del chico arribaron elementos del Ministerio Público, quienes después de realizar su labor, llamaron al equipo de Servicio Médico Forense para que se haga la necropsia correspondiente.
Hasta el momento, ni la familia ni las autoridades han dado declaraciones acerca de las causas de la muerte de este individuo.

Comentarios