abril 30, 2024
Publicidad
enero 23, 2017 | 82 vistas

Héctor González Antonio.-

La sociedad victorense cada vez es más exigente para la demanda de transparencia entre las labores que realizan sus autoridades municipales, de ahí la importancia de mantener actualizados los datos de acciones de los gobiernos, informó el regidor Mario Alberto Ramos.

El representante ciudadano al interior del Cabildo local señaló que la sociedad ha despertado una conciencia popular, donde analiza los perfiles, propuestas y cumplimiento de las mismas por parte de autoridades, por lo que ellos demandan mejor manejo de los recursos públicos.

“Hoy en día todo ciudadano que tiene interés en saber qué es lo que realiza su autoridad tiene las herramientas necesarias para cuestionar, para indagar y señalar qué decisiones van en contra del bienestar generalizado de la sociedad”, dijo.

Ramos señaló que una de las grandes ventajas de la población hoy en día es que los representantes populares de los diferentes niveles, desde regidores, diputados y demás instancias son vigilados y cuestionados.

“Eso nos obliga a trabajar con mayor ahínco, para tratar de resolver la problemática que enfrenta la sociedad victorense y en general tamaulipeca, donde diariamente la gente nos ve en la calle y nos pregunta de las promesas hechas”, dijo.

De ahí la importancia de que los órdenes de gobierno, en este caso municipal, respondan a cada necesidad de la sociedad, enfatizó el regidor.

“Sabemos que ha habido administraciones anteriores y representantes que prometieron e incumplieron y la responsabilidad de las actuales autoridades es simplemente cumplir, y en eso vamos a trabajar desde la Comisión de Transparencia”, señaló.

Comentarios