abril 18, 2024
Publicidad
enero 24, 2017 | 102 vistas

Julio Manuel L. Guzmán.- 

Reynosa, Tam.- El ex candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa, Ernesto Robinson Terán, pidió al Comité Ejecutivo Nacional de su partido, voltear a Tamaulipas y mandar a un delegado especial para realizar cambios urgentes en la dirigencia estatal y en comités municipales.

Aseguró que los tiempos ya están encima, y las elecciones del 2018 a la vuelta de la esquina, y no se van a permitir los dedazos y las imposiciones, pues las cosas por las que atraviesa el partido a consecuencia de las variaciones y caída en los precios del petróleo, les pone un panorama muy difícil para el próximo proceso electoral.

«Sabemos que los priistas no la tenemos fácil, no nos han beneficiado la caída y variaciones de los precios internacionales del petróleo, no le han podido ayudar al presidente Peña Nieto en esta etapa de que se aprobaron las reformas, por esto nos tenemos que poner a trabajar y demostrar de que estamos hechos», destacó.

Indicó que ya es hora de que se tomen cartas en el asunto y la dirigencia nacional que encabeza Enrique Ochoa Reza, voltee a Tamaulipas y se emita la convocatoria para la renovación del partido en esta entidad.

«Yo creo que el panorama para el 2018 es muy crítico, y la renovación de nuestro partido ya se tardo, y no es momento de estarle dando muchas vueltas. Sería muy importante que viniera el dirigente nacional del PRI, a Tamaulipas y fijara una fecha, para la renovación».

Robinson Terán, aclaró, que ya es urgente tener una nueva dirigencia, gente nueva, que refresque la imagen del partido, pero solo ven que están dejando solo a los priistas de Tamaulipas, rezagados.

«Yo entiendo que hay muchos temas y mucho trabajo, pero si sería bueno que nos considerarán porque fuimos un estado que dentro de los planes que había no fuimos beneficiados en el pasado proceso electoral, y bueno sería importante poder tener la renovación para trabajar en las mismas bases», apuntó.

Destacó que por lo pronto en Reynosa, los priistas ya se están organizando para seguir trabajando y seguir dando la batalla.

Dijo que les interesa mucho la ciudad y quieren que a Reynosa le vaya muy bien, pero ven que las condiciones no están a favor, no le está yendo bien presupuestalmente, y en las acciones no se ve nada.

«Tenemos que ponernos a hacer las cosas bien, ordenar nuestra casa, y bueno, ya vendrán tiempos mejores, creo que es importante que nosotros busquemos la manera y algunos esquemas para trabajar en beneficio de Tamaulipas».

«Son tiempos complicados, no nos han beneficiado mucho y tenemos que salir a dar la cara, para apoyar a nuestro presidente y hacer las cosas bien en las próximas elecciones», puntualizó.

Comentarios