En Shefield en Nueva York, un abogado de nombre Michael Fine de 59 años, fue detenido después de que una de sus clientas pusiera una cámara escondida que reveló que utilizaba hipnosis para abusar sexualmente de sus clientas.
Una de sus clientas sospechó de este hombre después de que en una de sus citas no recordaba algunas partes de la entrevista que tuvieron, además notó que después de entrar a la oficina de Fine, su ropa estaba desarreglada. Fue cuando decidió dar aviso a las autoridades para que le pusieran una trampa.
En la grabación se puede apreciar como este abogado de divorcios hipnotiza a la mujer que es cómplice de la policía, él le toma del brazo y después le recita:
“Cada vez que diga la palabra ‘duerme’, caerá más y más profundo”.
“Cada vez que mencione la palabra ‘placer’, no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer”. “¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor? “Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma”.
En el video, el abogado no puede terminar con el abuso, porque se da cuenta de que la policía entró en la escena por lo que intenta seguir como si nada hubiese pasado.
Obviamente Fine, no sabía que estaba siendo captado por una cámara que delató lo que este hombre hacía a sus clientas, porque, no sólo se trató de una; al investigar el caso, se supo que otras seis mujeres fueron abusadas por este individuo.
El abogado fue sentenciado a 12 años de prisión, el video sirvió de evidencia en el juicio en su contra.