abril 30, 2024
Publicidad
enero 25, 2017 | 176 vistas

La relación de Melania y Donald Trump, ha estado sometida a múltiples críticas desde que se les ha visto juntos ahora que el magnate es también el presidente de Estados Unidos. La pareja presidencial ha dejado ver que no son una pareja tan compenetrada como el tipo de relación que acostumbrábamos ver entre Michelle y Barack Obama.

Es por eso y por varias situaciones que la pareja ha vivido ante el ojo público que se tienen muchas dudas sobre si el matrimonio.

Y es que la gente no olvida su llegada a la Casa Blanca en donde Donald Trump subía las escaleras de una de las entradas de la Casa Blanca y se apresuró a saludar a Michelle y Barack Obama y posar para la foto, vivía un día glorioso, pero jamás recordó que su esposa lo acompañaba y que debería ser un poco caballeroso aunque sea para cubrir las apariencias.

Esto fue lo que detonó que la pareja ahora estuviera siendo juzgada por todo el mundo y ahora se especule si Melania es víctima de maltrato por parte de su esposo.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar como luego de un aparente diálogo cordial con su esposa, el magnate adopta un gesto serio mientras que la nueva primera dama baja la mirada.

https://www.youtube.com/watch?v=U0-SRmhscJU

Por las actitudes antes mencionadas y otras más que fueron vistas en la campaña del republicano, es que el público y los medios se encuentran atentos de Melania, pues no les sorprendería que se encontrara reprimida por su marido, el nuevo presidente de EU.

 

Con información de elmanana.com

Comentarios