La llegada de Donald y Melania Trump a la Casa Blanca dio mucho de qué hablar tanto en los medios como en las redes sociales. Uno de los gestos que más fueron mencionados cuando la controversial pareja presidencial llegó a saludar a Barack y Michelle Obama, fue la misteriosa caja azul cielo que Melania entregó a la exprimera dama de los Estados Unidos.
Después de muchas especulaciones, algunos curiosos se dieron a la tarea de investigar qué era lo que contenía esa caja de regalo. Y aunque se sabe que este tal vez no sea un dato tan relevante acerca de la nueva familia presidencial, algunos medios se dieron a la tarea de descubrir qué había en la caja misteriosa.
Lo único que se puede revelar de este presente, es el color de la caja que devela procedencia de ésta, pues este envoltorio es un detalle perteneciente de la conocida marca de joyería estadounidense Tiffany & Co. Y que además el gesto fue parte de una tradición en la que la primera dama le entrega un regalo a la saliente.
Así pues, medios como el New York Times tuvieron la tarea de llamar a algunos representantes de la marca para ver si se podía sacar algún tipo de información acerca de lo que Melania dio a Michelle, pero el director de comunicaciones corporativas, Nathan Strauss replicó en un correo electrónico que “La Casa Blanca ha sido un mecenas de la casa Tiffany & Co desde los tiempos de Abraham Lincoln”, negándose a compartir cualquier dato referente a la caja.
Pero, la investigación no quedó ahí, la edición francesa de Vanity Fair, especuló que el regalo al interior de la caja puede ser un fino portarretratos de plata.
Buscando en la tienda en línea, se pueden encontrar unos portarretratos de plata a los que además se les puede grabar un mensaje, estos son los únicos artículos que podrían caber en una caja del tamaño que Melania entregó a Michelle, ya que, las otras piezas en la página de internet son mucho más pequeñas, se pueden encontrar joyeros y pisa corbatas que no necesitarían una caja tan grande.
Aquí el supuesto regalo: