Alexia Anaya.-
Como salida de una película de Disney fue como la pequeña Ana Roberta Marroquín Nudi festejó su cumpleaños número tres con una increíble fiesta al estilo Frozen que sus papitos Leonel Marroquín y Thalía Nudi le organizaron.
Los invitados llegaron con increíbles regalos para la festejada, los cuales recibió con la sonrisa que la caracteriza y con mucho agradecimiento, pero al lugar no solo asistieron sus amiguitos y familia, sino que también llegaron Elsa, Ana y el increíble Olaf para disfrutar de este cumpleaños.
La diversión estuvo a cargo de un show infantil de muñequitas que hizo jugar y reír a chicos y grandes con divertidas dinámicas que realizaron durante la celebración.
Después de tanto jugar y ganar fabulosos premios todos se reunieron alrededor de la mesa del pastel y entonaron juntos las tradicionales Mañanitas para Ana Roberta.
Posteriormente sirvieron una riquísima comida a todos los invitados mientras los pequeños salieron a pegarle a la piñata junto con la festejada, la cual se la pasó muy divertida.
También todos los pequeñitos disfrutaron de deliciosos bocadillos que se encontraban distribuidos en la mesa de postres, así como de la merienda que prepararon para cada niño.
Sin duda fue una aventura congelada para la protagonista del día, la cual disfrutó con sus amiguitos y primitos jugando con sus personajes favoritos de la película Frozen.