Alexia Anaya.-
El amor puede perdurar por muchos años cuando encuentras a la persona indicada para compartirlo, tal es el caso del señor Eulalio Velázquez Toscazo y la señora Minerva Vázquez González, quienes en días pasados celebraron 55 años de casados.
Para comenzar con el pie derecho este día tan especial, los invitados se dieron cita en la Iglesia del Buen Pastor para dar gracias a Dios por las bendiciones que han recibido a lo largo de todos estos años juntos y renovar sus votos de amor.
Posteriormente, cerca de las cuatro de la tarde ofrecieron una fiesta, la cual fue organizada por sus hijos, quienes congregaron a sus familiares y amigos más cercanos, así como nietos y bisnietos.
Durante la celebración la feliz pareja bailó el tradicional vals, momento que estuvo acompañado de aplausos de todos los presentes, al término de éste continuaron con el vals con familiares.
Don Eulalio y doña Minerva son un verdadero ejemplo de amor y perseverancia para toda su familia, que sigan más años de feliz matrimonio. ¡Muchas felicidades!