Solamente daños materiales fue el saldo de un choque por alcance ocasionado por el exceso de velocidad con que un empleado manejaba su coche.
Tras ser enterado de los hechos a través de llamadas telefónicas al número de emergencias 066, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito local, Ariel Rodríguez Hernández.
Una vez que tomó conocimiento de los hechos, el especialista en hechos de vialidad informó que el percance sucedió en la calzada Luis Caballero a la altura de la Escuela Secundaria número Seis.
Tras escuchar la versión de los conductores de ambos vehículos involucrados en el percance, el especialista en hechos de vialidad señaló como presunto responsable a Luis Gerardo Méndez, de 29 años de edad.
Luis Gerardo, quien dijo tener su domicilio en la colonia Luis Echeverría, manejaba un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer modelo 2002.
Dicho vehículo circulaba por la calzada General Luis Caballero en sentido de oriente a poniente y al llegar a la altura de la Escuela Secundaria número Seis no aminora la velocidad y se impacta en la parte posterior de un vehículo marca Dodge tipo Stratus modelo 2001 que circulaba en la misma dirección.
La unidad afectada era tripulada por Arturo Chavarri, de 39 años de edad, residente de la colonia Satélite.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales, los cuales fueron estimados por el perito vial en diez mil pesos.