En Houston, Texas, el departamento de policial local arrestó a una mujer de nombre Brenda Floyd, después de que fuera grabada en video golpeando a una ancianita de 94 años.
Floyd fue contratada por los familiares de la mujer para que le diera los cuidados necesarios de acuerdo a su edad.
Según informes de la policía, se arrestó a Brenda Floyd después de que les llagara un reporte de una persona sospechosa en el área de Fulton. Ahora la mujer enfrenta cargos de asalto y lesiones personales.
El video en el que la supuesta cuidadora maltrata a la anciana circula por internet y desata la indignación del público.
En el material se puede ver a la viejecita sentada en una sala tranquilamente viendo la televisión, un perro se encuentra circulando por la habitación y se acerca a donde ella está, cuando Floyd entra en escena le lleva a la ancianita su andador, pero inicia con los gritos reclamándole “Te dije que pararas de alimentar a ese perro con comida de humanos. ¿Tienes otros 4,000 dólares… para llevar al perro al hospital?”, gritos que son acompañados de fuertes golpes en la cabeza a la mujer de avanzada edad.
Aún cuando la anciana no responde a la agresión la mujer insiste en golpearla una y otra vez, a lo que ella solo le responde “No lo hice”, pero el ataque sigue mientras caminan juntas hacia una habitación donde se escuchando gritos de dolor combinados con insultos.
https://www.youtube.com/watch?v=XcfXRd5lwas