diciembre 14, 2024
Publicidad
enero 27, 2017 | 145 vistas

Un sujeto, que permanece en calidad de desconocido, fue arrollado y muerto la noche del día de ayer en la carretera Victoria-Monterrey.

Fue a través del número de emergencias 066 que se reportó a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida a un lado de la carpeta asfáltica.

Al llegar al lugar, las autoridades dieron fe que a la altura del kilómetro 47+380 se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba tirado a un costado de la carretera con dirección a Ciudad Victoria.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras certificar que dicha persona ya no contaba con signos vitales se hizo el llamado al encargado de la policía investigadora del municipio de Hidalgo.

Confirmado el deceso acordonaron la zona elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Una vez en el lugar elementos de la Unidad General de Investigación en turno dieron fe del cuerpo sin vida, y tras llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Por su parte elementos de la Policía Federal que tomaron conocimiento de los hechos dieron a conocer que el hoy occiso presuntamente fue arrollado por un vehículo, el cual tras impactar al peatón y dejarlo sin vida a un costado de la carretera huyó del lugar con rumbo desconocido, sin que se pudieran determinar las características de dicho vehículo.

Comentarios