Cuando se dirigían a separar la fecha de su boda al Registro Civil, una pareja resultó lesionada después de estrellar la motocicleta en que viajaban contra un poste metálico de alumbrado público.
Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle Itzcoatl y prolongación del bulevar Praxedis Balboa de la colonia Azteca, para atender a Magali Castillo Martínez, de 25 años de edad, y a Luis Zavala, de 23 años, ambos habitantes de la colonia Simón Torres.
Tras ser valorados por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que ambos resultaron con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital General.
Por su parte, Tránsito local por conducto del perito Rubén Niño Zúñiga se encargó de tomar conocimiento del percance.
Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad señaló como presunto responsable a Luis, el cual manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2008 en sentido de poniente a oriente por la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.
Presuntamente debido al exceso de velocidad con que tripulaba la motocicleta, al llegar a la calle Itzcoatl pierde el control de los manubrios originando que decline su trayectoria hacia su extrema izquierda estrellándose contra un poste metálico de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento.
Después de que fueran trasladados a un hospital los dos ocupantes de la motocicleta, una grúa se encargó de realizar maniobras para trasladar la “jaca de acero” al corralón.
Los daños materiales fueron estimados por el perito de la Dirección de Tránsito en diez mil pesos.