CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (Agencias)
Kristen Stewart está tomando pasos diferentes a la actuación y “Come Swim”, su primer cortometraje como directora tuvo su estreno hace unos días en el Festival Sundance, el cual esta dedicado principalmente a proyectos independientes.
“Es sobre un chico al que le acaban de romper el corazón y está muy triste al respecto. Estaba muy nerviosa al respecto por que se siente un problema de persona blanca primer mundista, y en estos tiempos pensé que la gente diría ‘a nadie le importa’ pero las cosas han salido muy bien” declaró la actriz y ahora directora.
Kristen dijo también que había querido dirigir desde antes de empezar a actuar y confirmó que su siguiente proyecto será dirigir un largometraje el cual será sobre el control de armas y añadió que ya está en negociaciones con Refinery29, la misma productora con la que trabajó para su corto.
Stewart habló sobre todo esto justo después de que Donald Trump tomara posesión como Presidente de Estados Unidos, y la política fue un tema del que se discutió bastante durante el festival “no tienes que ser una persona muy activa políticamente para darte cuenta que varias ideas humanitarias básicas están siendo increíblemente pisoteadas”, afirmó.