Treinta mil pesos en daños materiales es el saldo de un percance vehicular ocasionado por una distracción al manejar su camioneta por parte de su conductor.
Pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con informes proporcionados por el perito de Tránsito local en turno Ariel Rodríguez Hernández, los hechos se registraron en el libramiento Naciones Unidas y bulevar Tamaulipas.
Al deslindar responsabilidades, el perito en turno de Tránsito local señaló que como presunto responsable del aparatoso percance aparece Julio César Lara el cual manejaba una camioneta Chevrolet tipo Van modelo 2004 en sentido de sur a norte por bulevar Tamaulipas por el carril derecho.
Al llegar al libramiento Naciones Unidas impacta en el costado derecho a un coche Nissan modelo 2014 el cual circulaba en el mismo sentido y lo manejaba Luciano Vásquez habitante del fraccionamiento Lomas de Guadalupe, y tras el encontronazo el auto se sube a una rotonda.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por la autoridad en treinta mil pesos.