diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 27, 2017 | 295 vistas

Samantha Rocha.-

Inició la cuenta regresiva, en tan sólo un par de días conoceremos a quien se convertirá en la mujer más bella del planeta al ser coronada como Miss Universo en su edición 65. Previo a esto, las 86 candidatas hicieron gala de su talento y preparación durante la semifinal del certamen, la cual se vivió ayer en Manila, Filipinas donde cada una de ellas desfiló en traje de baño y vestido de noche para ser evaluadas por un panel de jueces.

Esta competición preliminar, conducida por la actual Miss Universo, Pia Wurtzbach y el actor filipino Derek Ramsay fue decisiva, pues se sumarán las puntuaciones del jurado y los votos del público, además de tomar en cuenta la etapa de entrevistas que anteriormente se realizó a puerta cerrada, para elegir a las participantes que entrarán al top 12 el próximo 29 de enero y sólo ellas tendrán oportunidad de luchar por la corona.

La semifinal inició con la presencia de la coreógrafa Stefani Kammer, encargada de dar una calurosa bienvenida a las 86 estrellas de la noche, quienes se presentaron por primera vez ante el público pronunciando con gran entusiasmo los nombres de cada país representado.

Posteriormente se hizo la introducción de los jueces; las ex Miss Universo Dayanara Torres de Puerto Rico (1993) y Riyo Mori de Japón (2007), Cynthia Bailey formadora de modelos, el director internacional de marketing Rob Goldstone, Fred Nelson productor de televisión y Francine LeFrak distinguida activista por el empoderamiento de la mujer.

Finalmente el momento esperado llegó y las 86 aspirantes hicieron su pasarela en traje de baño luciendo sus trabajadas figuras ante un público muy entusiasta. El poder latino estuvo presente pues las misses de países como Colombia, Venezuela, Chile y Puerto Rico mostraron su sensualidad innata al caminar. Desde luego nuestra representante Kristal Silva volvió a derrochar seguridad, porte y dominio total de la pasarela, destacándose en un bikini amarillo a pesar de que olvidaron nombrarla al finalizar la presentación de su grupo.

Como cierre, las chicas tuvieron una última oportunidad de impresionar al jurado desfilando vestidos únicos llenos de glamour que mostraban la personalidad de cada una. Miss México portó una elegante pieza en tonos plateados con la que deslumbró a la audiencia dejando claro porqué es una de las favoritas para ser coronada.

Kristal Silva ha hecho un gran trabajo antes y durante la concentración, ahora sólo queda continuar votando para apoyarla y esperar los resultados este 29 de enero durante la gala final de Miss Universo.

 

Comentarios