septiembre 27, 2024
Publicidad
enero 27, 2017 | 238 vistas

Rubén Jasso.-

Sacando a flote todas sus fuerzas cuando parecía que todo estaba perdido, los jugadores del Deportivo Martínez se levantaron de un 3-4 adverso a un 5-4 a favor sobre Deportivo Nava para coronarse como los nuevos monarcas de Primera Fuerza en el Torneo de Fut-7 de La Cima.

El partido se desarrolló en la cancha sintética del 40 Matamoros la noche del miércoles, brindando ambos equipos su mejor esfuerzo en busca del campeonato, que finalmente fue para los amarillos en un espectacular duelo.

Los goles empezaron a caer desde la primera mitad, notándose a un equipo de Nava más certero a la hora de plantarse frente al marco de Michel Lumbreras, haciéndose presentes en el marcador Said Borrego y Pedro Díaz cada uno con un doblete, mientras que Martínez acortó distancias por medio de Osvaldo Alfaro y un par de goles de Julio Menchaca.

El segundo tiempo subió notoriamente de intensidad tanto en velocidad como en llegadas a las porterías, jugando a un ritmo vertiginoso y con muchas opciones de gol por ambos lados aunque el marcador se mantenía 4-3 favorable para Nava mientras que el reloj seguía su marcha.

Vendría entonces la espectacular voltereta del conjunto amarillo a escasos minutos para terminar el partido cuando el Deportivo Nava ya sentía el título en sus manos, apareciendo Raúl “Takuma” Santana dentro del área para cerrar una pinza y hacer el empate a cuatro ante el estallido de júbilo de sus compañeros, quienes sin pensarlo mucho se lanzaron al frente y en un abrir y cerrar de ojos hicieron la quinta anotación por medio de Julio Menchaca para sellar así el campeonato.

Al finalizar las acciones el director general de La Cima, Fernando Manríquez y el coordinador Carlos Lara encabezaron el acto de premiación para reconocer a los campeones de la Temporada 2016-2017 en la máxima categoría, entregando también su trofeo a los subcampeones.

Igualmente se reconoció a David Chávez como el goleador del torneo y a Víctor Molina como el mejor portero.

El cuadro campeón estuvo integrado por, Michel Lumbreras, Carlos Guevara, José Morales, Alfredo Morales, Germán Villanueva, Osvaldo Alfaro, Julio Menchaca, Adolfo de la Fuente, Raúl Pérez y Raúl Santana, dirigidos por Jesús Martínez.

Comentarios