abril 19, 2024
Publicidad

Muere ‘la ancianita de la camioneta’ de Reynosa

enero 28, 2017 | 202 vistas

Seguramente muchos recuerdan la foto difundida en las redes en la que aparece una abuelita en silla de ruedas que era trasladada en la caja de una camioneta.
Esta imagen fue tomada en Reynosa, Tamaulipas y muchas personas se indignaron por la forma en la que esta mujer fue tratada, mientras otros no dejaron pasar la oportunidad para hacer memes y sacarle el ‘lado amable’ a esta situación.
Según algunos usuarios de las redes que conocieron a la abuelita, ésta era maltratada por su familia y unos cuantos afirman que la señora era dejada en las calles por ellos mismos para pedir limosna.
Recientemente también se ha hecho saber por medio de Facebook que la ancianita ha fallecido este viernes, por lo que se está pidiendo ayuda económica para poder realizar lo necesario y sepultarla debidamente.
Aún ningún familiar ha confirmado la muerte de esta abuelita, pero el dato se dio después de que algunos vecinos vieran llegar a casa de la anciana un coche fúnebre, por lo que se corrió la voz y el dato se publicó en redes.

Comentarios