abril 26, 2024
Publicidad
enero 29, 2017 | 118 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Ocho equipos de la Liga Municipal de BAsquetbol “Rafael Moreno Portillo” se adhieren a la Liga Permanente del Issste, esto es para promover la categoría de primera fuerza libre, categoría que esta organización no la trabaja, pero el diálogo entre Martín Salvador López Tirado y Manuel García Chavira, dio como resultado unificar esta magnífica promoción.

De tal manera que los equipos de la Liga Municipal que se van para la Permanente del Issste son, Gavilanes de la Empresa Mesil, Vikingos, Spinning Center, Spurs, Leones, la Banda, Búhos de la Facultad de Derecho y los Lakers.

El dirigente de la Liga Municipal, Manuel García Chavira dijo que la pasada reunión no tuvo el efecto deseado por no acudir la totalidad de representantes de equipos optándose por cancelarla y programarla para la próxima semana cuando se ultimen todos los detalles para el arranque de este torneo de la primera fuerza libre.

Agregó García Chavira que de momento los líderes de primera fuerza en la Liga Municipal son Gavilanes Mesil, Spurs, Vikingos y Spinng Center.

Y ayer con ciertas modificaciones de última hora en el rol de juego, la Permanente del ISSSTE organizó su jornada oficial como parte de su torneo actual.

Comentarios