Alexia Anaya.-
Como un verdadero constructor, el carismático Mario Alberto Roiz Lerma celebró sus cuatro años en una increíble fiesta que sus papitos, Patsy Cristal Lerma Saldaña y Mario Arturo Roiz, Andrade le organizaron en días pasados.
El lugar de la fiesta estuvo decorado con camiones de volteo y todos vistieron con casco y chaleco simulando a trabajadores de la construcción, quienes posaron de manera divertida para la fotografía del recuerdo.
Durante la celebración, los anfitriones ofrecieron una rica merienda acompañada de refrescantes bebidas y una variada mesa de postres que chicos y grandes disfrutaron mucho.
Al terminar de comer, los más peques se reunieron cerca de la piñata, la cual tenía forma de camión de volteo y con todas sus fuerzas trataron de romperla. Enseguida se dirigieron a la mesa principal donde se encontraba el pastel y con alegría cantaron las Mañanitas al festejado.
Fue una fiesta muy original y divertida que todos disfrutaron y principalmente el cumpleañero, pues no dejó de jugar con sus amiguitos y primos que lo acompañaron en este día importante. ¡Felicidades!