Alexia Anaya.-
En días pasados el pequeño Santiago Fraire del Ángel recibió el sagrado sacramento del bautismo en la iglesia María Auxiliadora, siendo elegidos como sus padrinos Alejandro del Ángel y Diana Martínez.
Además de ser bautizado, el pequeño Santiago también festejó su primer añito de vida y sus papitos, Ana del Ángel y Luis Fraire, le organizaron una increíble fiesta en un salón conocido al sur de la Ciudad.
La temática fue del ratoncito más famoso del mundo, Mickey Mouse, por eso todo estuvo decorado con colores y figuras del personaje que encantaron al protagonista de ese día.
Durante la celebración, los presentes se deleitaron con la variada mesa de postres y de la deliciosa merienda, posteriormente los más chicos corrieron a la mesa del pastel donde entonaron las primeras Mañanitas para Santiago.
Fue una tarde muy emotiva para todos, llena de diversión y amor para Santiago, quien no paró de ser abrazado por sus abuelitos, padrinos y sus papitos, quienes estuvieron felices de que el pequeño ya es hijo de Dios.