diciembre 11, 2024
Publicidad
febrero 5, 2017 | 139 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (Notimex)

El actor José Eduardo Derbez, quien desea participar en alguna producción cinematográfica, afirma que aprendió bastante de su experiencia en la telenovela “Vino el amor”, del productor José Alberto Castro.

Comentó que en este melodrama, que ya está en sus últimas semanas, convivió con actores talentosos que cada día le dieron el ejemplo de trabajar con disciplina.

“En cada proyecto se aprende mucho, pero en esta ocasión fue una vivencia especial, porque gocé cada escena que grabé con mis compañeros, eso creo que es muy importante”, declaró en entrevista con Notimex.

Agregó que después de concluir definitivamente este proyecto, se tomará unas vacaciones y dedicará tiempo a su familia.

Después de este “break” tocará nuevamente puertas para tener oportunidad de integrarse a algún show de televisión, teatro o incluso cine, que es el medio que le falta hacer y qué desea mucho.

Asimismo, comentó que dentro de sus propósitos para este año es dejar de fumar antes de que termine el 2017.

De igual manera, confesó ser un amante de las emociones extremas, por eso recomendó la nueva atracción “Ataque galáctico”, de un parque de diversiones al sur de la Ciudad de México.

“Está muy entretenida, es de aplaudirse que traigan cosas nuevas a este lugar”, aseveró sobre su experiencia en este juego.

 

Comentarios