abril 25, 2024
Publicidad

Choca por alcance contra camión torton

febrero 5, 2017 | 167 vistas

Tremendo susto se llevó el operador de un camión cargado con chatarra después de que un vehículo compacto se estrellara en la parte posterior de la pesada unidad.

Fue el día de ayer a las 03:34 horas cuando se reportó un choque por alcance en el kilómetro 35+ 200 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey.

Al llegar al lugar elementos de la Policía Federal dieron a conocer que el percance se registró en el tramo Ciudad Victoria-Linares, lugar en el que un automóvil marca Chevrolet tipo Spark modelo 2015 color gris con placas de Tamaulipas era tripulado a velocidad moderada por dicha carretera.

Al circular a la altura del kilómetro 35 el vehículo compacto se estrella contra la parte posterior de un camión tipo redilas marca General Motors modelo 63, el cual iba cargado con 14 toneladas de chatarra.

Dicha unidad era tripulada por Jaime Serna Quintero de 52 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Las Adelitas de esta ciudad capital.

Tras el encontronazo contra el camión torton, del vehículo compacto resulta una persona lesionada de nombre Yajaira Lizet de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Naciones Unidas.

Tras ser valorada en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja es trasladada al área de urgencias médicas del Hospital regional de esta Capital.

 

de acuerdo con el dictamen previo elaborado por los agentes de la policía Federal dicho percance se debió al exceso de velocidad para conducir y el pavimento resbaladizo.

Comentarios