abril 26, 2024
Publicidad

Derrapa tráiler y ‘troca’ se estrella

febrero 5, 2017 | 473 vistas

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente carretero registrado durante las primeras horas del día de ayer.

Fue a las 05:15 horas cuando se reportó un choque con salida de camino registrado en la carretera Ignacio Zaragoza-Ciudad Victoria.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía Federal dieron a conocer que en el que en el percance participa en un tráiler marca Keenworth modelo 2014 color azul. Dicha unidad, con razón social Transportes Especializados Cavazos López con caja refrigerada doble remolque, circulaba por dicha carretera presuntamente a velocidad inmoderada.

Debido a ello y ante la presencia de una pertinaz llovizna y pavimento resbaladizo, el operador del tráiler pierde el control de la pesada unidad derrapando sobre la superficie de rodamiento para quedar los dos contenedores atravesados sobre los carriles de circulación.

En ese momento una camioneta tipo pick up marca Chevrolet modelo S10 Color color vino cargada con elotes se estrella entre los dos contenedores, resultando lesionados los dos ocupantes de ese vehículo, mientras el operador de la pesada tráiler se daba a la fuga del lugar dejándolo abandonado.

Tras los hechos acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes tras brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas los trasladaron a un nosocomio.

Finalmente mediante el uso de una grúa de servicio pesado ambas unidades fueron trasladadas a un corralón.

 

Comentarios