Empleado de Gobierno causa aparatoso choque

0
50
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Veinte mil pesos en daños materiales y una mujer lesionada es el saldo de un aparatoso accidente vial el cual fue protagonizado por un empleado de Gobierno del Estado.

Una vez que fueron alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la avenida del Estudiante cruce con Luis Echeverría.

Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a Claudia Patricia Martínez, de 38 años de edad, habitante de la colonia La Presita la cual tras ser valorada se determinó que solamente presentaba golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno, Ariel Rodríguez Hernández, tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable a Lauro Arturo Lugo, de 49 años de edad.

Lauro Arturo, residente de la calle Arquitectos en la colonia Bertha del Avellano, manejaba una camioneta marca Dodge modelo 2012 propiedad de Gobierno del Estado en sentido de poniente a oriente por Avenida del Estudiante.

Al llegar al bulevar Luis Echeverría vira a su extrema izquierda pero lo hace sin la debida precaución y es impactado por un coche marca Chevrolet modelo 2002 el cual manejaba la lesionada en sentido contrario.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en veinte mil pesos.