diciembre 12, 2024
Publicidad
febrero 5, 2017 | 110 vistas

De nada sirvió que al medio tiempo los Halcones de Atlanta blanquearan a los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues los comandados por Tom Brady lograron remontar y mandar al tiempo extra, donde definieron su quinto trofeo Vince Lombardi.

La ofensiva comandada por Brady inició al ataque, pero no pudo hacer daño en su primera serie, dejando la posesión para Atlanta que encontró en los acarreos de Devonta Freeman el arma necesaria para herir a su rival, pues él fue quien en el segundo cuarto logró abrir el marcador.

Más adelante, Matt Ryan encontró a 19 yardas de distancia a Austin Hooper para ampliar la ventaja y Robert Alford encontró el tercer touchdown de la noche luego de interceptar a Tom Brady.

Ya en el tercer cuarto, Ryan conectó con Tevin Coleman para lograr una ventaja de 28-3 que posteriormente los Patriotas acortaron gracias a James White.

En el cuarto parcial, los de Nueva Inglaterra se acercaron peligrosamente en el marcador, pues a falta de un minuto lograron poner el tanteador 28-28.

Fue el mismo James White quien anotó en el tiempo extra el touchdown que dio el campeonato al conjunto de Foxborough.

Comentarios